si en base al nuevo régimen de visitas establecido tras procedimiento judicial y sentencia firme se dice eso, ¿qué dudas pueden caber?
aún así, dado que usted ha tenido que tener un abogado, ¿no cree que lo más conveniente y oportuno es que su abogado de confianza le asesore en todas estas cuestiones?
por mucho que le digan en un foro en base a lago que dice o en base a unos criterios que puedan tener, quizá no sea lo realmente correcto...
yo desde luego, si estaría en su caso ( y en la posición de otras muchas personas que preguntan en otros asuntos ), me asesoraría con un abogado de mi confianza.
Hola loquillo, estoy totalmente de acuerdo contigo, no he deseado otra cosa desde que empezó este calvario, pero teniendo en cuenta que con la madre de mi hijo ni los bueno dias pueden ser cordiales, y contanto con que ya tiene varias condenas por incumplimiento del regimen de visitas, mi unica vía es la ley. Por eso me gustaria saber que es lo más justo para esos días en concreto y guardarme las espaldas de cara a ese momento, ya que este puente de todos los santos teniendo que estar el niño conmigo desde el día 31 al día 5 de noviembre segun la sentencia, ella ya está intentando recortar días.
Un saludo
e.a.m, creo que si a ella le toca el fin de semana, deberás dejarlo el jueves por la mañana en su casa. y esta vez, ella disfrutará del puente. Lo siento. Aunque si os lo montais bien, podeis repartir los cuatro dias. Lo mejor, como dice loquillo es hablarlo con ella.
Buenas tardes, quisiera consultar con vosotros una cuestion que me trae de cabeza estos dias. Tengo un nuevo regimen de visitas en el que por fin puedo disfrutar de mi hijo entre semana, segun sentencia, todos los miercoles a la salida del colegio, hasta el siguiente dia lectivo que lo tengo que dejar por la mañana de nuevo en el colegio.
Llega el puente de diciembre del 6 y el 8 y con el mis dudas, yo recogeré a mi hijo el miercoles día 5 en el colegio, el jueves es festivo ( ha de estar conmigo ), el viernes es puente en el cole ( por lo tanto no es lectivo ) y ese fin de semana es de disfrute de la madre. Que día tengo que dejar al niño con su madre?, el jueves por la noche ?, el viernes por la mañana ? por la noche?
Gracias
Un saludo.