Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puedo vender una casa con un vecino molesto..

7 Comentarios
 
02/11/2012 09:02
Yo, por ejemplo, no soy médico psiquiatra y, aunque se que la vecina de abajo de mis padres está zumbá, no puedo saber si es que es mala persona, una loca, o que la tiene tomada con los que viven a su alrededor por lo que no puedo facilitar esa información al comprador.
Vicio oculto? no lo creo.
01/11/2012 10:31
Pues siento discernir. Depende de que tipo de molestias cause el vecino. Si es a Vd. en concreto, por animaversión personal, en principio no pasaría nada. Pero si se trata de un vecino con .. digamos.. sindrome de diogenes, ó alguna otra patología, entiendo que el comprador, en caso de saberlo no hubiera adquirido el inmueble, luego si sería un vicio oculto.
31/10/2012 22:47
Buenas no pensaba que mi pregunta fuera a causar este revuelo. no era mi intencion.
pensaba que era una pregunta simple de responder.
gracias por la respuesta.

un saludo
31/10/2012 19:12
Veamosssss...

Ud. webquinty, lo que pretende es VENDER su vivienda porque no está conforme con vivir en ese edificio con ese vecino...

Ud. vende su vivienda a un 3º y nada más...

El que hayan vecinos molestos o guerrilleros en su edificio ese no es su problema, creo yo...

Si vendiéramos las viviendas pensando en lo que hay al lado o de bajo o arriba... jejejeje, jamás venderíamos ninguna vivienda...

¿quien le dice a Ud. que igual ese "molesto vecino" que a Ud. le incordia se lleva de "MARAVILLA" con el nuevo propietario?

Seamos coherentes y dejemos de pensar, especular, y suponer lo que no sabemos ni podremos saber en la vida...

Pongalo en venta y déjese de especulaciones y si es eso lo que quiere, vender, vendalo y no más.

Es mi humilde opinión!!!
31/10/2012 16:47
¿Pasar? Lo que pasa es que no le entendemos ¿Que pasa si Ud se marcha y queda el vecino dentro?
31/10/2012 16:38
Buenas,

Intentare explicarme mejor.