Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puedo vender una casa con un vecino molesto..

7 Comentarios
 
02/11/2012 09:02
Yo, por ejemplo, no soy médico psiquiatra y, aunque se que la vecina de abajo de mis padres está zumbá, no puedo saber si es que es mala persona, una loca, o que la tiene tomada con los que viven a su alrededor por lo que no puedo facilitar esa información al comprador.
Vicio oculto? no lo creo.
01/11/2012 10:31
Pues siento discernir. Depende de que tipo de molestias cause el vecino. Si es a Vd. en concreto, por animaversión personal, en principio no pasaría nada. Pero si se trata de un vecino con .. digamos.. sindrome de diogenes, ó alguna otra patología, entiendo que el comprador, en caso de saberlo no hubiera adquirido el inmueble, luego si sería un vicio oculto.
31/10/2012 22:47
Buenas no pensaba que mi pregunta fuera a causar este revuelo. no era mi intencion.
pensaba que era una pregunta simple de responder.
gracias por la respuesta.

un saludo
31/10/2012 19:12
Veamosssss...

Ud. webquinty, lo que pretende es VENDER su vivienda porque no está conforme con vivir en ese edificio con ese vecino...

Ud. vende su vivienda a un 3º y nada más...

El que hayan vecinos molestos o guerrilleros en su edificio ese no es su problema, creo yo...

Si vendiéramos las viviendas pensando en lo que hay al lado o de bajo o arriba... jejejeje, jamás venderíamos ninguna vivienda...

¿quien le dice a Ud. que igual ese "molesto vecino" que a Ud. le incordia se lleva de "MARAVILLA" con el nuevo propietario?

Seamos coherentes y dejemos de pensar, especular, y suponer lo que no sabemos ni podremos saber en la vida...

Pongalo en venta y déjese de especulaciones y si es eso lo que quiere, vender, vendalo y no más.

Es mi humilde opinión!!!
31/10/2012 16:47
¿Pasar? Lo que pasa es que no le entendemos ¿Que pasa si Ud se marcha y queda el vecino dentro?
31/10/2012 16:38
Buenas,

Intentare explicarme mejor.
Hasta donde yo entiendo si vendo una casa y omito información sobre defectos constructivos u otros temas relacionados con la integridad del inmueble, podrían demandarme. correcto?

Mi pregunta es:
Que pasaría si vendo una casa y omito la información de que el vecino realiza actividades molestas en su casa ? Podria ser demandable?

Un saludo
31/10/2012 16:36
No entiendo lo que usted quiere preguntar?
Puedo vender una casa con un vecino molesto..
31/10/2012 13:54
Buenas,
Tengo un vecino que me esta haciendo la vida imposible y me gustaría saber si puedo vender la casa en esa situación.
La lógica me dice que si, por que lo que vendo es un inmueble, no un entorno pero de leyes no se nada.

Alguien me puede decir algo?

Un saludo y gracias.