Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿puedo vender online mis productos?DVD de videos grabados por mi

0 Comentarios
 
¿puedo vender online mis productos?dvd de videos grabados por mi
perfil VR
06/02/2012 23:34
Querría saber si existe alguna incompatibilidad en lo que quiero realizar, vender mis productos online, en una pagina web creada por mi. Los productos a vender son DVD grabados por mí y editados por mí, los cuales no pisan ningun derecho de autor, pues el contenido ha sido creado por mí. Se trata de DVD cofrades, en los cuales se ven procesiones de semana santa etc. Quisiera saber si es legal o hay que hacer algun trámite oficial para poder vender mis productos. El precio de venta es de 24,95 gastos de envio incluidos.

Según he estado leyendo por internet, hay gente que dice que si se puede mientras que el producto sea legal, original y se venda en una web con tus datos personales, importes de los productos, formas de envio, etc... Al contrario que en otras webs, en las cuales se llega a decir que hay que ser autónomo para vender dichos productos. La verdad que si esto fuera ilegal dudaría del servidor que sostiene mi web, puesto que me permite poner los enlaces de comprar, y de cesta de la compra, solo rellenandolo con mis datos de Paypal. Por favor ayudenme puesto que no quiero tener ningun tipo de problema puesto que quiero hacerlo todo dentro del marco legal.