Hola,os comento mi situación.Tengo 21 años y estoy terminando de estudiar una carrera.La convivencia con mis padres en mi casa no es nada fácil,pero no quiero dejar la carrera para ponerme a trabajar e irme.Me pregunto si sería posible independizarme y solicitar de mis padres una pensión de alimentos,mientras siga estudiando,hasta los 25 o como sea.Gracias
Majo, si quieres que te mantengan me temo que vas a tener que aceptar ciertas normas de convivencia.
Nadie ha dicho que sea fácil, pero es lo que hay.
Tú verás si te compensa buscarte la vida o aguantar los límites que te ponen papá y mamá.
Antes, los jovenes querian ser funcionarios, ahora, debe ser mucho esfuerzo eso de aprobar unas oposiciones, que quieren que les mantenga los padres by the face.
Como estos tengan que cotizar para pagar nuestras pensiones, la llevamos clara.
Un saludo
Si no quieres a alguien por lo malo. No lo requieras para lo bueno. Los padres tienes deberes con sus hijos. Recuerda que los hijos,y más a tu edad, deben tener deberes y compromiso con sus padres.
Claro que si hombre. Puedes pedirla. y de paso, como gastos extraordinarios, yo pediria que me pagaran la tarifa del Movil, ahora ha salido lo del 4G aprovecha, eso si que te compren Iphone5 el 4 no admite 4G. Y ya puestos Un Golf TDI no estaria mal para los findes, seguro que a tu chica le vuelve loca. El tema de la ropa, el tabaco y alguna cosilla mas podrias tambien añadirlo por si cuela.
Todo esto por supuesto independizado de tu familia, porque aguantarlos tiene que ser un coñazo y llegar a las 10 de la mañana un finde y que te despierten para comer a mesa puesta
No creo que lo puedas soportar.
Ah!! Y si encontaras un hueco para algun currillo, lo que ganes te lo quedas, que tus padres ya han vivido su vida y ahora te toca a disfrutar.