ola, puedo solicitar al juez que dicto mi sentencia sobre el regimen de visitas un cambio de fines de semana por motivos de celebracion religiosa concretamente dos comuniones de familiares allegados. como debo hacer si se puede esa solicitud al juez, mediante carta o a traves de abogado y procurador, pero seguro tarda mas el proceso y no llega al momento de la comunion no?, o tambien me puede contestar que no autoriza a ese permiso???, debo acreditar ese permiso con algun documento que diga ke es realmente para esa celebracion
Pues tras varios intentos me dice que no y que no, ya lo veo imposible y eso que se lo comunique con bastante antelacion y la verdad nose que hacer porque realmente creo que el niño deberia asistir es una ocasion que lo merece.
que es un incidente de patria potesta??, con eso podria llevar a la niña a la celebración, o se puede pedir un permiso al juzgado??? que agobio de verdad pero que mas le da, si ese dia el padre no tiene nada de dejarme que el niño disfrute
Yo intentaría hablar con la secretaria-o del juez que te sigue tu caso a ver si puede notificarlo al juez y den alguna notificación y que se la manden a tu ex-, porque pienso que si no hay papel judicial por medio no es válido(no vas a ir tu mismo-a a llevarle el papel para que te deje al niño-a) y eso lleva su tiempo.Suerte.