Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo ser obligado a tapar un pedazo de casa que fue tirado por estar en mi propiedad?

  • Foros Legales
    • Urbanismo
      • Tema: ¿puedo ser obligado a tapar un pedazo de casa que fue tirado por estar en mi propiedad?
1 Comentarios
 
perfil veo
10/05/2018 02:30
Laura08
lo que pide la hermana de la vendedora parece razonable, ya que, aparentemente, esa ocupación fue consentida por la propiedad del suelo.
Si la construcción es propiedad de la hermana de la vendedora, bastante ofrece la propietaria de la construcción con autorizar el derribo de una parte de su propiedad ... independientemente de si, de modo presuntamente autorizado, está ocupando una porción de suelo de la vendedora
¿puedo ser obligado a tapar un pedazo de casa que fue tirado por estar en mi propiedad?
05/05/2018 22:45
Una tía mía quiere vender su terreno que le dejo su papá pero el señor que lo compra dice que tirara la construcción que invade su terreno ya que a el, le pertenece esa parte pero la hermana de la vendedora dice que si lo tire pero le tape el hueco que dejara ya que ella por el momento no tiene dinero para tapar.