La Mutua me ha hecho un INforme-Propuesta de Incapacidad Permanente.
¿Puedo ver cómo va mi expediente en la web de la Seguridad Social?
Tengo DNI electrónico y no sé en qué apartado de la esa web puedo visualizarlo.
He ido Sede Electrónica / C I U D A D A N O S / Servicios con certificado digital / ¿Cómo va mi prestación? y siempre me dice que en los 3 últimos meses no se ha recibidfo ninguna solicitud.
¿Alguien me puede ayudar?
Lo haces correctamente. Yo creo que lo que ocurre es que el INSS todavía no te ha abierto expediente. Normalmente tarda algunas semanas en hacerlo desde que la Mutua lo remite.
¿Has pasado ya el reconocimiento médico?
He pasado por la Mutua y, tras entregar los pertinentes informes, me han hecho un Informe-Propuesta de Incapacidad Permanente.
De la Seguridad Social no sé nada. El Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI) no se ha puesto en contacto conmigo.
¿Me tienen que hacer otro reconocimiento médico tras el realizado por la Mutua?
La Mutua me planteado un informe propuesta de incapacidad permanente.
Por parte de la inspección medica, en la segunda inspección me dieron de alta laboral por propuesta de incapacidad permanente.
El pasado 18/02/2016 fui citado por el equipo de valoración de incapacidades.
He ido Sede Electrónica / C I U D A D A N O S / Servicios con certificado digital / ¿Cómo va mi prestación? y siempre me dice que en los 3 últimos meses no se ha recibido ninguna solicitud.
Te comento que yo tuve que ir por el INSS, me pasaba lo mismo y no saben por que...un fallo me dijeron, pero gracias a que he ido se pudo solucionar, me abrieron expediente, me citaron y estoy a la espera de resolución todo eso en una semana, no se que hubiese ocurrido si no estoy encima.