Tienes dos opciones. La primera es hablar con el promotor, como ahora la podría vender más cara, a lo mejor acepta la rescisión.
La otra es que se la vendas a un tercero antes de la entrega, siempre se la puedes vender por el mismo precio (con lo cual para él es mejor precio que el actual) o intentar ganar algo (pero que te costaría más venderlo)
Hola, hace unos dos años compre un garaje sobre plano con fecha de entrega Diciembre de 2007.
El problema es que me voy a cambiar de piso y ahora el garaje ya no me interesa, y estoy pensando en como puedo rescindir el contrato con la promotora.
Lo unico que se me ocurre es rescindirlo debido a que la fecha de entrega ya ha pasado y todavia no esta terminada la obra, creo que deben de quedar unos 3 o 4 meses.
Transcribo la clausula del contrato para ver que me podeis aconsejar.
DECIMOSEGUNDA.- Se hace constar que se preve la entrega de la plaza de garaje a partir de un mes de la obtencion de la licencia de primera ocupacion , preveyendose la fecha de terminacion del conjunto de los edificios 1-2-3 el 30 de diciembre del año 2007, salvo casos de fuerza mayor, caso fortuito o causas no imputables al vendedor.