Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puedo rescindir el contarto?

2 Comentarios

perfil TN
01/02/2008 09:00
Por ahí no consigues nada.

Tienes dos opciones. La primera es hablar con el promotor, como ahora la podría vender más cara, a lo mejor acepta la rescisión.

La otra es que se la vendas a un tercero antes de la entrega, siempre se la puedes vender por el mismo precio (con lo cual para él es mejor precio que el actual) o intentar ganar algo (pero que te costaría más venderlo)
31/01/2008 23:31
Un empujoncito...
Puedo rescindir el contarto?
27/01/2008 20:40
Hola, hace unos dos años compre un garaje sobre plano con fecha de entrega Diciembre de 2007.
El problema es que me voy a cambiar de piso y ahora el garaje ya no me interesa, y estoy pensando en como puedo rescindir el contrato con la promotora.
Lo unico que se me ocurre es rescindirlo debido a que la fecha de entrega ya ha pasado y todavia no esta terminada la obra, creo que deben de quedar unos 3 o 4 meses.

Transcribo la clausula del contrato para ver que me podeis aconsejar.

DECIMOSEGUNDA.- Se hace constar que se preve la entrega de la plaza de garaje a partir de un mes de la obtencion de la licencia de primera ocupacion , preveyendose la fecha de terminacion del conjunto de los edificios 1-2-3 el 30 de diciembre del año 2007, salvo casos de fuerza mayor, caso fortuito o causas no imputables al vendedor.

Saludos