Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

puedo recurrir una resolucion del INSS?

2 Comentarios

Puedo recurrir una resolucion del inss?
11/11/2008 16:47
Hola, acabo de recibir la resolucion del tribunal medico, ya que tuve un accidente laboral hace mas de un año, por el que me han quedado secuelas en la pierna, y me han dado una prestacion equivalente a 24 mensualidades de mi base reguladora. Mi pregunta es .. ¿puedo recurrir esa prestacion para que en vez de esa misma, se me asigne una paga mensual equivalente a mi incapacidad parcial permanente?
11/11/2008 17:30
SegioA, te aconsejo que acudas a un laboralista, para que sea él quien te interponga la reclamación previa, porque entre otras cosas, condundes conceptos, porque lo que te han reconocido es precisamente una incapacidad permanente parcial, y, repondiendo a la pregunta, Sí puedes recurrir la resolución del INSS, que por otra parte, si te la lees detenidamente, ya verás, que te dice que si no estás conforme con dicha resolución tienes el plazo de 30 días para presentar reclamación previa a la vía jurisdiccional.
11/11/2008 22:32
Muchas gracias por la respuesta.