Buenos días, les agradecería me informen sobre una situación que se ha producido con mi abogado.Un abogado me ha representado en juicio por un supuesto de "aliud pro alio" al haber comprado un piso que estaba afectado por aluminosis sin que el vendedor me informara de ello. Incomprensiblemente he perdido el juicio lo que me ha llevado a estudiar mi demanda y cotejarla con la sentencia ya que debo tomar la decisión de apelar o no.
En la demanda he descuibierto que mi abogado ha cometido dos graves errores manisfestando que los propietarios anteriores formaron parte de la comisión de obras y asistieron a juntas cuando no es cierto, de hecho ha presentado copia de un acta afirmando que habían asistido y en ella se ve perfectamente que no. Consultado con el abogado tengo por escrito que cometió un error. Puedo reclamarle al abogado por estos graves errores? Muchas gracias
Con toda la documentación que tenga acuda al colegio de abogados de su localidad e interponga queja sobre la actuación de su abogado.
Ese el primer paso para poder mas tarde interponer demanda civil contra su abogado y que le indemnice por los daños causados como consecuencia de su actuación negligente