Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

puedo reclamar la otra peritacion q está en tramites?

0 Comentarios

Puedo reclamar la otra peritacion q está en tramites?
28/03/2007 01:08
gracias de antemano,,, resulta de que me dieron un golpe con el coche por detras y yo le di al de delante,total,de que di parte al seguro y me dieron comformidad con el perito la aceptacion de arreglo,,,,tanto pot delante como atras,,,,lo que lo llevo al taller y lo reparan,,,,lo cual q me llaman a los pocos dias y me dicen de q mi coche ya esta listo,,,pero voy a recogerlo,y le veo desperfecto que no me han arreglado, y le digo a del taller de que no estoy de acuerdo con la reparacion,y el me dice de que el perito valoro los daños q tenia el coche y rozava el siniestro total,que por eso no me lo han arreglado todo,,,y lo dejo al coche en el taller y llamo al seguro y doy parte de nuevo,y le cuento al seguro lo que ha pasado,y me dicen q lo van a volver a peritar,y el perito va al taller y le dice al del taller que se lo va a pensar el arreglo y va a hacer cuentas,,,total de que ala semana llamo al taller para ver si le ha aceptado el perito la reparacion y me dice de que todavia no le han contestado,y me dice que ademas el coche no puede estar mas tiempo en el taller por que lleva un mes y de seguir ahi,,ami me pasaria la factura de parking de 7 euros al dia mas iva ,entonces decido de ir a recoger el coche ,me hace firmar la anterior reparacion y cuando me trae el coche de su nave (parkin) resulta de que la pieza que ha pintado esta zollada,,,,lo que le digo que me lo repare,el se niega,pero insisto y lo digo q voy a poner un reclamacion y me dice de que lo va a mater para el taller y que ya me llamará,,,,
mi pregunta es????????
yo tengo el primer papel de la primera reparacion que reza de q el coche está alli,,,pero me hizo firmar para sacar el coche,,,,,,,,,
que es lo que me espera ahora,,,puedo reclamar la otra peritacion q está en tramites?
he perdido los decrechos de todo,,,?
si el no quiere no me pinta el paragolpe arañado?
por favor ayudarme,no se lo que hacer y estoy sin coche ,ni figura quien lo tiene,