Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo presentarme a los premios extraordinarios de FP siendo funcionaria?

2 Comentarios
 
¿puedo presentarme a los premios extraordinarios de fp siendo funcionaria?
02/09/2016 14:35
He realizado un grado superior de FP. Por la calificación final, el profesorado me ha aconsejado presentarme a los Premios extraordinarios de FP de grado superior q concede la Comunidad de Madrid. Tras leer las bases me surge la duda de si por mi condición de funcionaria la ley 382003 Gral. de subvenciones, me lo prohibe en su artículo 13.2 o si solo se refiere a Altos cargos o a otros puestos de cierta responsabilidad.
He acudido a mi centro de estudios y a la consejería de educación pero lo desconocen.
Un saludo y gracias!
03/09/2016 09:43
Fibi
No creo que te afecte la prohibición, salvo que como funcionaria tengas alguna relación con la concesión de esos premios, por trabajar en la misma área por ejemplo.
07/09/2016 13:26
Fibi
Hola muy buenos días Fibi, me llamo Jabitxu y te comento. Ayer estuve estudiando tu caso, y no veo ningún imperativo legal, tanto por las bases de la convocatoria (Orden 2166/2016 por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior de la Comunidad de Madrid correspondientes al curso 2015-2016), la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y finalmente el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas (por tu condición de funcionaria), para presentarte a los Premios extraordinarios de FP de grado superior que concede la Comunidad de Madrid. Como habrás leído, tienes hasta el 12 de septiembre para solicitar la convocatoria, habiendo obtenido una puntuación como calificación final del Grado Superior de FP, igual o superior a 8.50, debiendo presentar la solicitud (Anexos I y II de la Orden 2166/2016 por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior de la Comunidad de Madrid correspondientes al curso 2015-2016, en el Registro General de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte (c/ Gran Vía, 20 – MADRID. Un saludo Jabitxu.