Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puedo poner un cartel comunidad

7 Comentarios

Puedo poner un cartel comunidad
05/02/2013 12:22
Hola buenos días he tenido una camara de seguridad en mi vehiculo p uesta pues me han estado rrallando el coche por todos lados, he pillado a la persona que me lo ralla, quiero saber si puedo poner un cartelito diciendo que por fin he pillado a la persona que me ha estado arrañando el coche, sin poner nombre, para acojonar . pues nos han echo la vida imposible.
05/02/2013 12:31
Las grabaciones están hechas en el garaje del edificio?
Si es así, tenga cuidado con lo que hace con las imágenes. Usted ya sabe quien le arañaba el coche, ya tiene lo que quería. Legalmente yo no trataría de hacer nada con ellas ya que podría resultar perjudicial para usted, al margen de la ley ... tenga cuidado.
05/02/2013 12:32
la camara esta en el interior de mi coche, y para nada sale nada de la comunidad unicamente mi coche.
05/02/2013 12:50
Está en su coche pero no graba el interior de su coche sino que graba el exterior de su coche que es zona común.
Está prohibido grabar imágenes de las zonas comunes de un edificio siempre que no se pongan en lugar visible carteles de que es una zona videovigilada.
Para poder grabar zonas comunes usted necesita la autorización de la Junta y adecuarse a la LOPD.
Si usted no ha hecho esto legalmente estas grabaciones solo le pueden traer problemas.
05/02/2013 13:28
no, sale el interior del vehiculo y se ve como hace el giro totalmente cuando me arralla el coche. en el campo la camara esta en el interior y no sale absolutamente nada de la comunidad .
05/02/2013 13:35
A ver si lo he entendido.
El sujeto entonces se introduce en su coche y se lo araña???
05/02/2013 17:42
no fixin, lo que pasa es que sobra la coma que ha puesto despues del no. lo que puede hacer es hablar con ese energumeno, e indicarle que le ha pescado, y que si vuelve a rayar su coche, usted tambien sabe hacerlo
06/02/2013 10:15
Hola jalisco, si le había entendido.
Pero es que la gente se confunde y cree que por tener la cámara dentro de su coche ya no pasa nada cuando lo importante sobretodo es lo que graba. Si ha grabado al tipo ese arañando su coche es porque ha recogido imágenes del exterior y ahí es donde puede tener problemas.
Ahora que la solución que das es de lo más efectiva. Seguro que el tipo se queda quietecito y más si es persona impresionable ante amenaza de denuncia.