Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puedo perder la rbe?

4 Comentarios
 
08/05/2011 20:32
muchisimas gracias Amparo, hombre desde luego que ni por 200 ni por 500, mas que nada queria saber a que atenerme... el problema no es que me la quitaran, sino que me hicieran devolver la parte percibida, yo opino lo mismo que tu, pero nunca esta de mas, muchisimas gracias.
08/05/2011 18:54
Yo creo que, si el contrato está a tu solo nombre, no te la van a quitar porque ellas pongan la opción 4.

Además... tampoco es cuestión de que las dejes en la calle por 210 euros... ¿no? (bueno por bastante menos que eso, porque al año siguiente la AEAT recoge parte de lo que te da ahora...)

Saludos.
08/05/2011 02:45
Perdon? aqui nadie se quiere beneficiar de nada... a que viene ese comentario? Si mi hermana y mi madre viven conmigo, es por falta de recursos, y por supuesto no pienso dejar a mi familia en la calle.
Simplemente, queria saber, si poniendo el mismo numero catastral puede causar algun problema a la hora de seguir cobrando la RBE, marcando la casilla 4, opcion otros, que no implica alquiler, hay gente que como usted que me dice, que si que me la pueden quitar, otras personas me dicen que no, ya que hay jovenes que comparten piso y solo esta a nombre de uno, parejas que viven juntas etc. Simplemente queria equilibrar un poco la balanza de las opiniones, Y NO HACE FALTA SER SARCASTICO....
06/05/2011 19:12
a ver es de lógica, si el contrato esta a nombre mio no se puede beneficiar el vecino.......
hacienda cruza datos, le quitarian la ayuda y les pueden denunciar a ellos y a usted
Puedo perder la rbe?
02/05/2011 15:44
Vivo de alquiler percibo la RBE. El contrato esta solo a mi nombre.

Mi madre y mi hermana viven conmigo, van hacer la declaracion ya que les devuelven porque trabajaron dias sueltos.

Si en la declaracion, ponen el numero catastral, opcion 4 (otros), pueden perjudicarme y perder yo la ayuda?