Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo pedir levantamiento de embargo hasta que resuelvan el recurso?

1 Comentarios
 
¿puedo pedir levantamiento de embargo hasta que resuelvan el recurso?
perfil Anónimo
24/07/2018 20:40
Hola, recientemente he recibido carta de mi banco informándome de que han procedido a embargarme 700€ a solicitud de la agencia tributaria por 2 multas: una es una multa de la hora y la otra es por "supuestamente negarme a identificarme ante un agente de policia". ambas del mismo dia.

En primer lugar he de decir que en ningun momento he recibido notificacion alguna sobre estas multas si bien me indican en el ayuntamiento que si se me notifico antes de emitir el correspondiente edicto.

En segundo lugar me sorprende mucho la denuncia por desobediencia a la autoridad pues cuando acudieron los agentes por que un grupo de amigos estaba armando mucho ruido en la calle les entregue mi dni sin la mas minima objecion. Motivo por el cual he presentado recurso ante el ayuntamiento.

La pregunta que queria hacer es si puedo recurrir el embargo ante la agencia tributaria por estar en vias de recurso la multa? Gracias de antemano.
26/07/2018 17:42
Anónimo
Por supuesto que puedes pedirlo, pero tienes un 99% de probabilidades de que no lo levanten, sobre todo teniendo en cuenta que esas sanciones al llegar a la Agencia Tributaria están en vía ejecutiva y por tanto han ganado firmeza.