Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

puedo pedir daños y perjuicios?

5 Comentarios

10/09/2010 14:29
Gracias por vuestras respuestas,ya solicite abogado,pero tengo un monton de dudas,si es un juicio civil que se solicita en el momento del juicio los daños,o es despues de salir sentencia....al que pierde que le ponen una multa?quien paga las costas del juicio?se podria llegar a un acuerdo antes del juicio?
10/09/2010 12:43
Si, contacta a un abogado lo antes posible, porque tendras que pedir un monton de papeleos y vas a irmuy justa de tiempo.
09/09/2010 23:36
Lleva abogado....
09/09/2010 18:50
Hola alcanta.gracias por contestar.me explico:yo puse la denuncia,y me llego carta del juzgado que ponia juicio por civil por injurias y vejaciones,que no hace falta abogado,me gustaria saber si en caso de ganar se podria puedir daños y perjuicios ?o tendria que solicitarlo en el juicio?tendria que llevar abogado?
09/09/2010 16:01
Si lo has metido por lo civil es para pedir danos y perjuicios, si no lo habrias hecho por lo penal y pedirias multa. Que dice tu abogado?
Puedo pedir daños y perjuicios?
07/09/2010 15:49
Dentro de unos dias tendre un juicio civil por injurias(yo soy la denunciante),desde que paso estoy de baja sicologica..podria pedir daños y perjuicios por eso?o en caso de ganar ,al acusado solo le pondrian una multa.....