Hola. En internet podr'as encontar muchas p'aginas sobre esta prueba. Yo te envio una
https://www.webconsultas.com/pruebas-medicas/estudio-de-potenciales-evocados-12738
Saludos
Hoy he ido a la mutua y con mala cara se han resignado a las pruebas y me han enviado a hacer una prueba de evocado un día antes de entrar en Quirófano, alguien sabe que es eso?
Por los foros que leí pensaba que me iban a alterar pruebas y todo lo contrario,hay mucho personal cuidándote,te informan en pantalla de todo lo que ocurre,eso sí ,si alguien finde le sería difícil pasar la prueba porque le delataran las repeticiones
Tengo otra pregunta me dijo la doctora de la mutua que tras aceptar el INSS mi impugnación ellos aunque no estan de acuerdo me tienen que seguir viendo y pagando porque el INSS manda,es así no pueden darme otro alta mientras esté en seguimiento de unidad de dolor aunque esté en contingencia profesional?
Hola a todos hoy he ido a la mutua ,me dieron alta hace 3 meses y el INSS me dió la razón en la impugnación, llevo un mes con ellos tras a impugnación y como mientras esperaba resolución del INSS me busque la vida en la unidad de dolor,donde me hicieron infiltración y estoy pendiente de radiofrecuencia pulsada,la mutua me ha tenido todo esté mes en ascuas no me citan dicen que no tienen unidad del dolor y hoy me han llamado para desplazarme desde Málaga a Sevilla para hacer una biomecánica que según los foros entras de baja y sales de alta pero con los mismos dolores y además dicen que cambian algoritmos para razonar el alta y por el módico precio de 150 euros,es verdad que me pueden hacer eso?Yo prefiero coger el alta y dejar de cobrar,seguir en unidad de dolor y curarme antes de que me traten como delincuente, estafador,simulador .
Prefiero ser un enfermo sin prestación a que no me curen bien y encima con lo mal que lo estoy pasando acusarme gratuitamente