de todas maneras lo que quieren que quite es la tela pero entiendo se parte de mi mobiliario, el ejemplo es si yo pongo todas mis mesas y sillas dentro de mi patio de amarillo fosforito, esta en mi jardin en propiedad ,no??
lo que no puede estar anclada- atornillada en fachada debido a que la fachada se considera que es de uso comun . y la terraza-jardin es un patio de un bajo . una vez que la ancle en la fachada yo creo que ya pueden meterme mano
hola buenas a todos tengo en propiedad una vivienda la tiene una terraza-jardin configurada como PROPIEDAD PRIVADA Y EXCLUSIVA segun las escrituras. a la que tengo instalada una pergola sobrepuesta apoyada en sus patas sobre el terrazo de la terraza, NO ANCLADA EN FACHADA de uso comun. La comunidad de vecinos tambien llamados innombrables quieren hacer quitarmela debido a que las TELAS que componen dicha pergola no se adecuan con las elegidas segun la comunidad. Lo que entiendo que al encontrarse dicha pergola sobrepuesta en suelo y no estar anclada en fachada y tratarse de una terraza con un muro en todo su perimetro como propiedad privada , considero que se trata de mobiliario y no pueden hacer que quite la tela ,los cuales amenazan con emprender acciones legales contra mi si no lo hago. POR FAVOR NECESITO QUE ALGUN ENTENDIDO ME ASESORE