Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puedo exigir que me llame el presidente de la comunidad?

6 Comentarios

Puedo exigir que me llame el presidente de la comunidad?
12/09/2024 22:42
Hola.
Yo soy dueño de un piso en comunidad de propietarios, la gestoria que lleva la comunidad son bástate bordes. Si yo tengo que dejar entrar en mi piso por algun tema de la comunidad o cualquier otra cosa que me tengan que notificarme, puedo exigir que me llame el presidente de la comunidad en lugar de que me llame gestoria que lleva la comunidad?
Muchas gracias.
Un saludo.
12/09/2024 23:36
Clasica pregunta de gestoria, que lleva este año 27 preguntas.
Ponen un negocio, y recurren a los demas, y luego se llevan la pasta por la respuestas que le han facilitado
13/09/2024 08:06
jalisco
Usted siempre está haciendo el chorra y siempre con conjeturas.
Si no quiere contestar no conteste o marchese para otro foro.
13/09/2024 08:38
Jesus43
La respuesta es sencilla, claro que no puede exigir que le llame el presidente. El no es un trabajador de la comunidad ni de ningún vecino en particular. Para esos menesteres la comunidad contrato una gestoría o administrador. Si no está contento con dicha gestoría proponga en reunión un cambio y si muchos más están descontentos también puede que salga adelante la propuesta de cambio.
13/09/2024 10:22
Jesus43
Puede Vd. exigir que se lo notifiquen. Notificar no es llamar por teléfono, las palabras se las lleva el viento.
13/09/2024 12:51
En efecto, 27 preguntas superfluas evidencian el uso inadecuado de un foro en beneficio personal.
13/09/2024 18:10
Que chorrada mayor existe, que decir, que si el presidente tiene la obligacion de llamarte.
Aunque claro, la chorrada la genera tu cliente, tu como no tienes ni ídea, preguntas como es tu costumbre.
Y ante tamaño abuso, hay que desenmascararte, diciendo que eres una gestoría, que cuando eres incapaz de contestar a un cliente, acudes al blog, para que te den una respuesta, y tu llevartelo crudito.
Hay que ver, como caza la perrita