a mediados de abril me dan mi vivienda nueva.Puedo escriturar donde y cuando yo quiera? se que hay un plazo. La constructora me esta poniendo toda clase de trabas para ir a medir el piso, es mas me ha dado un plano de la cocina para que vaya a pedir presupuestos y se acabó. Yo voy a alquilar mi piso y por no perder tiempo me gustaria medir los baños para encargar manparas etc.. es decir para no perder tiempo y tenerlo todo listo para alquilarlo lo antes posible, estan en su derecho de no hacerme ni caso? si es cierto que en su dia me dijeron que no veria el piso hasta la vispera de darme las llaves cosa que no viene escrita en ningún sitio pero me dijeron que bajo ningun concepto podria modificar nada del piso, pero vamos el piso esta terminado y digo yo que porque vaya a medir para encargar cortinas etc no pasara nada les puedo obligar de alguna manera? y luego otra cosa el trastero no mide por lo que yo lo compre mide menos, y claro esta yo no voy a escriturar hasta que no me den una solucion, tengo solucion??estoy muy angustiada es mi primera vivienda y estoy bastante decepcionada con el trato gracias urgente
En principio, no deberian impedirte realizar visitas, mediciones, etc. siempre que no se de forma diaria, obviamente,; personalmente si fuera una obra nueva, yo haria una revision previa, sobretodo tambien medicion , y cuidado con lo que firmas, que no te hagan firmar aquello de "...cuerpo cierto".
para cualquier comentario, si lo desea
lawteo@yahoo.es