Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puedo empezar con la reforma???

1 Comentarios

18/12/2012 10:17
Debe comunicárselo al presidente, y necesita tener es su poder, la licencia para comenzar las obras.
No necesita permiso de la comunidad pero si tiene la obligación de comunicar a la comunidad las obras, a través de su representante.
Puedo empezar con la reforma???
17/12/2012 11:09
Hola, he pedido al ayuntamiento una licencia de obras para cerrar dos plazas de garaje en una comunidad de vecinos, no necesito permiso de la comunidad porque viene así en los estatutos.
He pedido un proyecto a un arquitecto tecnico, el eyuntamiento me lo ha valorado como correcto y me ha mandado inscribirlo en el boletin oficial de mi comunidad autonoma, así lo hice hace ya un tiempo y nadie alegó nada.
El caso es que veo que la licencia de obra me la van a conceder pero estas cosas van muy lentas y no quiero seguir esperando ya que necesito cerrarlo ahora.
Mi pregunta es si puedo cerrarlo ahora y si en el hipotetico caso de que venga la policia a pararme la obra bastaría con enseñarles el proyecto del arquitecto y el papel del boletin oficial.