pero brisa, vamos a ver.....una denuncia falsa es si inventa directamente cosas que no son.
el denuncia que tu vas a abandonar el nene por que le dijiste "cualquier dia te llevo tu hijo a tu trabajo y a ver como te arreglas tu con el."el lo declara asi,
el juez lo vera como retorica y te absuelve, no lo considera abandono.no es una denuncia falsa
sin embargo que el denuncia que te fuiste al caribe dejando los ninos en la calle durante 3 semanas osea, que se inventa cosas esto si es una denuncia falsa.
brisa, no soy buena explicandote esto.pero me entendiste mas o menos?
dejale que ponga mas denuncias por tonterias asi.....cualquier dia el juez se cansa de las poberias.es mas hazles ver a los jueces que muy bien todo esto pero que tienes una vida propia, un trabajo, hijos de los que preocuparte y que esto de las denuncillas se esta haciendo un poco pesado.
bianca, y cuando se considera que es una denuncia falsa??
Estoy aburrida de que me ponga denuncias por cosas absurdas pero esta se sale de madre....que me ha llevado a un juicio penal por el que el fiscal pedia 18 meses de prisión....
brisa......por que te absuelven no significa que la denuncia es falsa.miralo bien lo que se ha denunciado.otra cosa es que el juez no lo considera abandono de familia.no te metas alli.
Hola a todos,
mi ex me denunció por abandono de familia basandose en algo puntual que le dijo el niño. Me ha llegado la sentencia en la cual me absuelven y me gustaría saber si le puedo denunciar por denuncia falsa para ver si consigo que deje de ponerme denuncias por cosas absurdas.
Un nsaludo a todos.