Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puedo denunciar por acoso?

2 Comentarios

Puedo denunciar por acoso?
09/06/2010 12:01
Hace tiempo tuve una empresa con un socio, como muchas sociedades esta termino mal, mi socio dice que le debo dinero, y el otro dia se presento en mi trabajo gritandome delante de todos los clientes (trabajo en un comercio) que le debo dinero, dice que va a ir frecuentemente a mi puesto de trabajo a buscarme y a montarme el pollo, que puedo hacer? puedo denunciar? llamo a la policia cuando vuelva? si pierdo mi trabajo por su culpa le puedo denunciar? gracias.
09/06/2010 15:17
Por supuesto que debes llamar a la policia, sobre todo si se mete fisicamente dentro de la tienda.

Y denunciar por amenazas/injurias/calumnias/coacciones, pues tambien.

Y si tu jefe te echa por algo de lo que tu no tienes culpa alguna, sino que eres la victima, pues demandas a tu jefe por despido improcedente.

Si tu ex-socio afirma que le debes dinero, hay otras formas (judiciales) de reclamartelo. Que vaya el a demandarte.

Faltaba mas!
09/06/2010 17:00
gracias alcanta; eso le he dicho yo, que me lo reclame por las vias que me lo puede reclamar, lo que pasa es que sabe que asi me hace mas daño, pero no sé hasta que punto eso es legal; a nadie le importa si yo le debo o le dejo de deber dinero a nadie y menos en mi trabajo, que no he matado a nadie. si lo tuviera se lo daria. pues la proxima vez llamo a la policia, gracias.