Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ puedo denunciar a una aseguradora?

0 Comentarios
 
¿ puedo denunciar a una aseguradora?
09/10/2009 18:41
Buenos dias a los expertos, tengo un gran problema con una compañia de seguros, exactamente SEGUROS LA ESTRELLA , no es mi compañia de seguros, es la compañia de seguros de la comunidad de propietarios donde tengo mi negocio, tuvimos un sinistro de rotura de una tarjea ( creo que se llama asi, sumidero de aguas fecales) y que resulta que estaba debajo de nuestros aseos, y que se habia roto y habia inundado al local colindante de otra comunidad, y para la reparacion tuvieron que abrirnos a nosotros los boquetes enormes, teniendo que desarmar los aseos , levantar las tazas, los lavabos, y por consigueinte levantar los suelos , asi que tuvimos que cerrar , es una bar , pasamos el siniestro a los que llevan todo lo de la comunidad los administradores, el perito vino al dia siguiente , estaba todo patas arriba, y entonces como tuvimos que cerrar el bar, le dijimos a un amigo que si nos lo pintaba mientras estuviera cerrado por la averia , total que nos dijo que si, y empezo a preparar las cosas, cuando el perito llego estaban preparandose para pintar, el vio perfectamente que habia averia y que no era nuestra sino de la comunidad , total que cogio los datos , hizo fotos y se fue. Al cabo del tiempo llamo para saber como iba el asunto , pues tuvimos perdidas por tener que cerrar el bar, aunque no habia sido culpa nuestra sino de la comunidad , y me dijeron que el perito habia dicho que habiamos cerrado para pintar, el muy......... , total que se lo pase a mi seguro, para ver si podia hacer algo, se niegan a pagar , y mi seguro sigue reclamando.
Pero ahora viene otra, hemos tenido que cerrar otra vez, pues una bajante de aguas fluviales de la comunidad se habia roto y nos estaba encharcando , acababamos de hacer una reforma en el bar, y empezaron a salir humedades, los zocales se iban cayendo , y estaban las paredes que daba pena, asi que llame a mi seguro , porque como ya me habia pasado lo otro y no me pagaban nada, el hizo todos los tramites, y esperando que fuera el perito de la estrella y no llegaba, total que ya dijo mi seguro que lo levantaramos, que lo arreglaramos y asi lo hicimos, despues de 15 dias pudimos abrir de nuevo el bar, y mi seguro reclamando a la estrella , y despues de un mes viene el perito de la estrella , y dice que como no hemos dado parte antes, le dijimos que estaba dado hacia un mes y le mandaba ahora, que verguenza, le enseñe las fotos de como estaba el bar con la averia, la bajante rota , las paredes llenas de humedades, los zocalos caidos , y me dijo que se las enviara . Asi lo hice , y resulta que ayer mi seguro me dice que se niegan a pagar porque ellos no han visto el siniestro , que puedo hacer, donde tengo que denunciar, son unos sinverguenzas, y la comunidad de propietarios unos analfabetos , ya que no ven que tienen un seguro que no hace caso ante los siniestros?, y van y cambian de agente , con el mismo seguro, en vez de cambiar de Seguros, si es que no son conscientes , si podeis ayudarme, porque hemos perdido el dinero que tuve que pagar a los albañiles y que encima ahora el seguro se niega a pagarmelo.
Como puedo denunciar los dos cosas, donde se hacen las denuncias? espero qeu puedan ayudarme, por favor. Gracias anticipadas