Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puedo denunciar a un juez??

0 Comentarios

Puedo denunciar a un juez??
09/06/2010 19:49
Hola buenas tardes tengo un problema muy gordo con una juez, se trata de un tema de custodia,

el problema es que su señoria defiende a la parte denunciante a mi expareja y le ha concedido probisionalmente la custodia de nuestra hija basandose en un informe psicoscial que se ha practicado por un psicologo adjunto al juzgado y en este informe sobre la guardia y custodia no se ha examinado a la madre osea yo misma, ni a la familia materna, tan solo al padre y en lugar de la madre la abuela paterna, a mi ni se me ha citado, ni notificado y esa prueba se ha adjuntado a la causa,

por otro lado se basa tambien en un accidente de trafico que yo tube y por el cual se me escayolo el brazo desde el hombro a la muñeca y por tanto y dado que yo estaba incpacitada temporalmente otro hijo que tengo (un bebe de 18meses) de otra relacion fue a pasar una temporada a los cuidados de mi madre y su señoria alega que dado que yo abandone a mi hijo tambien, y que no era causa para dejarlo porque "solo que tenia un brazo roto" palabras textuales, pues eso tambien lo pone en su sentencia

y por otro lado para fijar la pension alimenticia suma mis ingresos mas los de mi pareja actual, que nada tiene que ver con mi hija y en base a ambos ingresos interpone la cantidad,

por otro lado se me pone un regimen de visitas por el que puedo ver a mi hija pero estoy obligada a llebar conmg cada vez que la vea a alguien de la familia paterna, basandose en que el padre de mi hija alega que maltrato a la niña sin pruebas sin pàrte de lesiones y habiendo sido archivada esta causa por otro juzgado, solo puedo verla un fin de semana al mes y en presencia de la familia patena.

Esto a mi me ha dejado consternada puedo enviar por mail la sentencia para que la vean, y me de su opinion

la cuestion es que esto fue en las medidas provisionales, pues bien se celebro el juicio el dia 12 de febrero y a dia de hoy 9 de junio aun no hay sentencia, en una poblacion de 80 000 habitantes(un pueblo pequeño), y para mas acrecentar el tema la fiscal que llebaba el caso y que en el juicio oral pidio que al menos se me concediera un punto de encuentro, ha sido correjida por el fiscal jefe, mediante escrito donde se pide que se interpongan las mismas medidas que en las provisionales, es decir que nunca podre ver a mi hija a solas, ni pasar con ella unas vacaciones.

Pues bien como esta familia tiene un abogado influyente en la ciudad de ceuta todo esta siendo manipulado la justicia no existe en esa ciudad, y yo vivo en madrid y llevo sin ver a mi hija desde el mes de septiembre del 2009, (que el padre de mi hija me demanda,y se me envia auto de provisionales urgentes, por el cual tengo que devolver a mi hija en el plazo de 1dia natural a su padre) no voy a verla porque tengo miedo a que su familia me denuncie de nuevo por malos tratos a la niña y la pierda para siempre, como ya me han denunciado antes, causas que se han archivado, tengo miedo que esta vez le hagan algo a la niña y digan que fui yo, lo he manifestado en el juicio oral y la fiscal me dio la razon, pero el fiscal jefe que supongo,es amigo del abogado de la otra parte se opone ahora tres meses despues del juicio .

Adriano le ruego que me envie el modelo de recurso de amparo ante el tribunal constitucional para poder llevarselo a mi abogado y sacar este caso de ese juzgado cuanto antes porque mi hija lleva casi 10meses sin verme ni a mi, ni a su hermano, ni a mi familia y no parece importarle a nadie, ya que no se dan prisa en dictar sentencia, y en lugar de solucionar la situacion de mi hija la agravan cada dia mas oponiendose y oponiendose a lo que es logico

muchisimas gracias por su ayuda

davinia