Primero luche por recuperar la guarda y custodia, que bastante le va a costar. Consiga el expediente administrativo completo foliado y testimoniado (pidalo por escrito a través de registro para que le sellen copia de la solicitud), y cuando lo consiga, exija la responsabilidad patrimonial de la administración de justicia, que la tiene. Esta es la habitual forma de actuar de los servicios sociales porque las trabajadoras sociales (de ideología muy progresista, eso si), se pasan los derechos de los niños y de los padres por donde les parece oportuno.
Apuesto a que en el expediente o no existe intento de comunicar con Vd. o habrá cosas que le sorprendan.
Por supuesto, contrate cuanto antes los servicios de un abogado. Un saludo.
Vantresanys no se si me expresado bien ,se trata de eso de que me den la custodia a mi ya que si la generalitat a actuado por una situación de desamparo de unos menores no me explico porque no se han puesto en contacto conmigo antes de quedarse ellos con la custodia
Hola Hace 16 años que estoy divorciado tengo cinco hijos el mayor que ahora tiene 25 años tuve la custodia de el, desde la separación, de los otros cuatro le dieron la custodia a la madre. desde hace 10 años no veia a mis hijos porque mi exmujer se fue a vivir a otra ciudad y por amenazas de muerte de su pareja, hace un mes mis hijos me localizaron a traves del facebook y los he visto personalmente y me han contado que los dos que ahora son menores de edad hace 2 años que la generalitat le ha quitado la custodia a mi exmujer y estan en un centro (EAIA) he llamado y tengo concertada una entrevista con la persona responsable a la cual no me ha savido decirme porque no me han localizado para decirme lo que estaba sucediendo antes de quitarle la custodia a la madre mi pregunta es a quien tengo que denunciar ?