Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puedo denunciar a la discoteca?

3 Comentarios
 
Puedo denunciar a la discoteca?
12/03/2012 11:19
Este fin de semana me pasó que estando en una discoteca, hubo una discusión entre dos chicas y una de ellas le tiró el vaso de tubo con su bebida a la otra chica con la mala suerte que esta se apartó y me dió a mi.. en ese mismo momento empecé a sangrar abundantemente y tuve que ser atendida.. la chica que lanzó la bebida desapareció y no se pudo localizar, yo por contra acabé en urgencias con 5 puntos de sutura en la cabeza, con la antitetánica y super alterada... me han tenido que quitar bastante pelo de la zona afectada y literalmente tengo un agujero en la zona de los puntos...

Qué puedo o qué debo hacer? Qué me aconsejais desde un punto de vista moral y jurídico?

Muchas gracias por adelantado.
12/03/2012 11:36
Curioso el asunto.............primero deberás evaluar los daños.

Tendrás que valorar la pérdida del pelo teniendo encuenta que, quizá, no vale lo mismo un pelo negro que uno rubio o pelirrojo, la sangre perdida de imposible regeneración, el coste de la atención médica, la pérdida de días laborales debido a la herida, los daños producidos por sentir alterado tu ánimo, los daños físicos inalterables si ese agujero te queda para siempre, el daño moral...............¿ a la discoteca dices ?, creo que estás de broma.
12/03/2012 11:38
Por qué de broma? No debería haber seguridad suficiente allí dentro para que estas cosas no pasaran?

Ya me gustaría a mi que te hubiera pasado a ti a ver si te cachondeabas...
12/03/2012 12:25
Pues ya sabes, evalúa daños y exígeselos a la discoteca.

Si no consigues lo que quieres, podrás recurrir a que sea un juzgado quien haga justicia.