Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo demandarlos por faltar al contrato que se me hizo firmar y que me sigan teniendo en espera?

1 Comentarios

15/08/2012 05:36
Puedes solicitar la rescisión del contrato por incumplimiento grave por parte de la empresa.

Aunque no te hayan dado de alta, si tu demuestras vinculación laboral con la empresa mediante correos electrónicos, puedes solicitar que te indemnicen por ello. La verdad es que no va a ser muy de mucha cuantía la indemnización y probablemente te salga más caro contratar a un abogado que te gestione el asunto. En cualquier caso te dejo nuestro teléfono por si al final tomas alguna decisión: 91.842.47.47

Saludos
¿puedo demandarlos por faltar al contrato que se me hizo firmar y que me sigan teniendo en espera?
14/08/2012 21:05
Hola

Mi nombre es Miguel Ángel y vivo en Guadalajara.

Hasta hace un mes fui contratado por un empresa llamada teleperformance, firme contrato y se me indico que al día siguiente comenzaba a laborar en esta empresa y se me dijo que ya tenia trabajo, al dia siguiente se me llama diciéndome que la campaña de trabajo donde yo iba a laborar fue cancelada y tendría que esperar alrededor de una semana para laborar pero que ya estaba contratado y ha pasado mas de un mes sigo en espera de poder ingresar a laborar

Tengo un correo de uno de los empleados confirmándome la información de que ya era parte de la empresa y solo tendría que esperar ¿Esto es legal? ¿Puedo demandarlos por faltar al contrato que se me hizo firmar y que me sigan teniendo en espera?