Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

puedo demandarles?

2 Comentarios
 
Puedo demandarles?
17/06/2005 12:26
Buenos días, espero que alguien me pueda ayudar. Mi problema es el siguiente: el pasado día 12-04-2005, di dinero a cuenta (167 €) para la compra de un dormitorio a una empresa del sector y firmé para el banco todos los papeles para el préstamo para pagar dicho dormitorio, de echo ya me han cobrado alguna mensualidad y todavía no he recibido el dormitorio. Les llamo y me dicen que si el provehedor, que si tal y cual. Por este motivo, puedo demandarles. Me interesaría o sería muy costoso. Muchas gracias por colaborar
17/06/2005 19:18
Lo que tienes que hacer es enviarles una carta certificada apremiándoles a que te entregen lo que pactaron (ignoro si se firmó un plazo de entrega) y avisandoles de que si persisten iras al juzgado con todo lo que ello implica, si siguen dando largas te recomiendo en principio (ya que es un tema bastante claro) presentes demanda de concilacion civil y si no, demanda.
18/06/2005 12:32
Gracias rejo por tu contestación. Firmé un contrato donde decía que el tiempo de entrega es de 30 a 45 días, por lo que ya lo ha superado con creces. Lo que pasa es que no se hasta que punto me puede interesar, llegado el caso el interponer una demanda, ya que puede costarme más caro de lo que yo voy a sacar. A ver si podeis asesorarme. Muchas gracias por todo y espero vuestros mensajes.