Pues sinceramente, no me parece nada extraño. Yo tengo tres denuncias de las que he sido absuelta porque no se ha presentado, para mas inri, presenta una ejecucion de sentencia aportando como prueba las denuncias,que no las sentencias por supuesto, para colmo se la admiten a tramite. Es mas le dan la razon!!!!. No admiten mis pruebas, y entiendo que se me juzga en la ejecucion por segunda vez. como es esto posible??
Yo os lo dire. El sistema judicial esta colapsado, los funcionarios hartos, realizan su trabajo sin ningun tipo de motivacion con el consiguiente resultado nefasto para todos. Los jueces, sin comentarios.
Me lo creo todo!!!!!
Es un trastorno que lleva a la persona que lo padece a presentar obsesivamente, denuncias o demandas, e incluso llegan al extremo de hacer "meritos" para ser denunciados o demandados. Un "amor" casi enfermizo a los juzgados. Eso es, basicamente. Buscalo en google, veras que no me lo invento.
Paloma, como ha dicho maicavasco, tiene que tener en cuenta que las denuncias y/o demandas han sido admitidas y él ha vencido en juicio, por lo tanto, el debe tener pruebas mas que suficientes para denunciar lo que denuncia y demandar lo que demanda. Evitar lo contrario seria negarle un derecho fundamental a la tutela judicial efectiva. Mientras la denuncia o acusacion no sea manifiestamente falsa y usted tenga pruebas para demostrarlo, no creo que pueda usted hacer nada por remediarlo, sinceramente. Es posible que padezca ese trastorno raro de la querulancia.... no es normal la verdad, pero locierto es que, por lo que usted dice, la justicia, salvo en un a ocasion, le da la razon.
Vamos a ver, curioso. Entonces ahora este señor es padre o no es padre la criatura segun esa sentencia? Vale, espero mas informacion. Increible como esta el patio, eh!
gracias por contestar maicavasco. Verás, lo que te voy a relatar parece un culebrón, pero ha sido realidad. Su mayor interés ha sido siempre que le devolvieramos "su piso" que en su dia nos dejó el juez en usufructo, puesto que el hijo se quedaba conmigo. Como al cumplir los 18, mi hijo aún estaba estudiando y nos pertenecia el usufructo hasta que se emancipase, pues interpuso la primera demanda: IMPUGNACIÓN DE PATERNIDAD, alegando que no era hijo suyo, para lo cual presentó unos análisis de ADN que le hizo a mi hijo con engaños, diciendole que era para donarle sangre porque lo iban a operar (1ª mentira). Se celebró el juicio y en primera instancia lo ganamos nosotros, y el recurrió. El recurso lo ganó porque, el juez solicitó hacer las pruebas periciales de ADN y nosotros no nos enteramos porque, aunque parezca mentira, mi abogado no nos avisó, con lo que sospecho que mi ex lo trataría con él y lo convenció (ya no es mi abogado, por supuesto). Entonces, por no presentarnos a las pruebas, la Audiencia Provincial dictó sentencia a su favor. Y nosotros recurrimos ante el Tribunal Supremo y, después de 3 años esperando, dictó sentencia a su favor.
Seguiré en otra respuesta pues esto es muy largo, pero para que te hagas una idea.
palomablanca, podria denunciarle por coacciones. solo que si el ha ganado todos los juicios, sus denuncias podrian entenderse no como coacciones, sino como justificadas. Cuidado!
Puede darme mas datos sobre las denuncias, por que se interpusieron y por que ha ganado?
No sé si debería llamarlo mas bien "acoso judicial", pues mi exmarido no para de ponernos demandas, a mi hijo y a mi (desde que es mayor de edad) por cualquier cosa, y el caso es que casi todas las gana. Hasta una vez demandó a un sobrino mio acusándolo de injurias por medio de llamadas telefonicas con nº oculto y se lo admitieron a trámite, y hubo juicio y tuve que ir yo tambien porque su abogada lo pidió. Este lo ganamos nosostros por falta de pruebas, pero es un ejemplo. ¿podria demandarlo yo por acoso? A raiz de todo esto sufro un trastorno llamado "agorafobia", con ansiedad y depresión, bajas laborales constantes, etc. etc.
Agradecería alguna orientación.