maicavasco, se aportaron las sentencias en la oposicion a la ejecucion, pero no sirvio de nada, la ejecucion siguio adelante.Es que cuando a uno le absuelven de una denuncia por incopadecencia del demandante, no queda zanjado el tema?.
Saludos
En primer lugar las reglas del juego y la ley dicen que hay que acatar las sentencias judiciales, su ex ha ganado en la AP y en el Tribunal Supremo nada menos. Es decir por lo menos 6 0 7 magistrados le han dado la razón.
Por cierto un poco de responsabilidad como madre no le vendría nada mal,
"en ese tiempo mi hijo se pone a trabajar porque deja a su novia embarazada (ya comenté que esto era como un culebrón),"
Por cierto ha oído hablar de la paranoia;
- mi abogado me 'traiciono' y se puso de acuerdo con el;
- el tribunal se confabulo con mi ex y acepto pruebas falsas manipuladas;
- el tribunal aceptó una ejecución de sentencia de mi ex;
- otra :"a mi me condenaron en costas, 3.900 euros, y como me negú a pagárselos, me embargó la nómina. Y me empezaron a retener, desde diciembre de 2006. Un porcentaje, claro. A los tres meses de estar descontandome de la nómina, me llega otra citación del Juzgado,y una vez presentada se trata de que ha averiguado que tengo otra propiedad y solicita el embargo de la misma para cobrarse el resto que queda de las costas. Dicha propedad está a medias con mi actual pareja y, por miedo a que de verdad nos la embargue, pago la totalidad del embargo de la nómina"
Si cumpliera con la ley, pagara sus deudas y acatara las sentencias seguro que no tendría tanta ansiedad.
nfd usted esta incitando a la comisión de un delito, de este tipo ya ha habido varios hombres muertos, y encima lo dira en serio...
respecto a lo de la paternidad, en España la paternidad es irrenunciable; es decir, una vez que un padre acepta a uno como su hijo, Ya no puede renunciar; no puede "despadrarse" incluso aunque luego se demuestre que no es su hijo biologico. Hay sentencia del supremo que asi lo dice. Ademas tiene sentido, si se piensa bien, tiene que ser asi...
Palomablanca.. mas vale que no demande a nadie... porque se va a encontrar con mas sentencia en su contra... mas costas.. y mas problemas...
olvidese de los juzgados por un tiempo... o por mas... sera bueno para usted... su bolsillo... los abogados y para los funcionarios... /jueces...fiscales...magistrados/ que tienen que confabularse contra usted pa dar la razón a su ex...
me parece un poco cruel tratarla de esa manera... lo que diga un juez no tiene porque ser humanamente justo. Las leyes y los jueces no son la verdad absoluta. Estoy seguro de que ese individuo que ha ganado tantos juicios no es mas que un cabron, otra cosa es que este sea el sitio adecuado para hablar de ello...
nfd: Quizas sea cruel tratarla asi... pero esta difamando a magistrados... abogados etc..etc. porque no le dan la razón...
Creo que lo que tiene que hacer es buscar ayuda sicologica..admitir que quizas su ex tiene razón y pasar de ese "cabron" como usted dice... muchas mujeres cuando se separan se obsersionan contra su ex y hacen de eso su vida...
Curioso nfd, que esté tan seguro de que "ese individuo que ha ganado" es un cabrón, si ni siquiera le conoce y además no hemos tenido la oportunidad de oir/leer su punto de vista.
A mi el sentido común me dice que si ha ganado tantos juicios y tiene tantas sentencias que le dan la razón es porque probablemente la tenga. Y digo probablemente, porque todos sabemos que la justicia no es precisamente infalible.
En cuanto a la pregunta que hace PalomaBlanca, yo le diría (sin ser abogado, pero aplicando el más elemental de los sentidos comunes) que si se presenta ante un juez demandando a su ex por llevarla múltiples veces a juicio y resulta que se percata de que su ex no solo no ha hecho un uso abusivo de la administración de justicia sino que además ha ganado la mayor parte de los juicios, le va a parecer que la acosadora es usted.