Hola en abril trabaje en dos empresas en una de ella cobre 355 euros y en la segunda 205 euros, no e cobrado ninguna nomina porque tengo un demanda de desahucio desde el año 2011 (la cual a mi no se me notifico nunca ya que me llego al local que tenia y en ese momento no estaba trabajando en el local), el problema es que las dos empresas se han justificado para no pagarme a esa demanda de desahucio que tengo que les dice que tienen que abonar mi nomina a un número de cuenta, e estado en los juzgados y me han dicho que las empresas solo tienen que demostrar con nominas que no cobro el salario mínimo interprofesional. Mi pregunta es si puedo demandar a las dos empresas y si me deben pagar a mi las dos nominas o tienen obligación de no pagarme a mi y enviarlo al número de cuenta de la orden de desahucio?. Gracias.
Gracias, mi miedo era buscar un abogado, denunciar y que me dijesen que ya han echo la transferencia de mi nomina al número de cuenta de la denuncia de embargo y no pudiese recuperar mi dinero. Muchas gracias.