Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿puedo defenderme yo en un juicio por daños morales, de una relacion laboral?

0 Comentarios

¿puedo defenderme yo en un juicio por daños morales, de una relacion laboral?
perfil Anónimo
28/07/2016 13:04
Pues esa es la pregunta, ¿podría defenderme a mi mismo en un juicio laboral por daños morales y patrimoniales de una relación laboral ya extinguida? ¿podría interrogar yo mismo a mis testigos, que no a la parte contraria?Peritos, piscólogos y compañeros... Y ¿podría ser yo quien comience las alegaciones? Sé perfectamente que suele ser la parte contraria, en este caso, la demandada, dado que yo soy la parte perjudicada de todo este pleito. Decir, que no soy abogado, ni graduado social, pero estoy perfectamente capacitado para defender mi causa, y sé como tengo que dirigirme a cada uno de los intervinentes, así como tengo la fluidez necesaria para cualquier problema que se presente durante el juicio, aunque sea evidente que no me sé todos los artículos de la ley de la jurisdicción social, ni de la lec, ni de la constitución, pero sín los necesarios con mi caso... ¿es factible lo que propongo? contrataría a un abogado, pero he tenido muy malas experiencias y además, he acabado perdiendo la fe en ellos...