Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puedo dar por terminado un contrato de servicios?

4 Comentarios

28/05/2011 13:03
Hola Jacki174.
Yo he tenido una experiencia muy mala con Home English, i no es para desanimerte pero al final me ha tocado pagar.
Al menos en mi contracto he encontrado una forma de que devuelvan el dinero pero hay que pagar el curso antes, es leerse muy bien lo que firmaste para ir contra ellos con todas. Porque la verdad es que son unos estafadores.
30/10/2009 12:29
puedo prescindir de un contrato que ya ha pasado los 7 dias de desestimiento,,, asi yo hayga utilizado nada por que el curso de home english lo tengo intacto no lo e tocado,,,, ademas no tengo tiempo y em e kedado sin trabajo si alguien em podria ayudar quiero enviar un burofax y decirles porque motivs no puedo seguir pagando pero en otros foros dicen que despues de años les viene una carta diciendoles que tienen que pagar todo,,, en ese caso que se puede hacer???
26/09/2009 00:04
Gracias Katia por la ayuda. El caso es que yo los llame para pedirles que pasaran a buscar el material a disposicion en mi domicilio; sin embargo, me contestaron que la fecha para desistir ya habia pasado (es decir, segun el contrato 7 dias), por lo cual, no se que hacer, porque me han enviado una carta donde me exigen el pago del primer recibo y en cierto tono amenazandome de tomar medidas en mi contra.

Si un cliente no puede pagar debido a que se encuentra en el paro, ¿entonces este no puede por lo visto rescindir del contrato entonces?? Aunque se encuentre en la imposiblidad de pagar; o es que acaso tendre que robar o cometer otro delito para pagarles. Puedo demostrar con hecho que en esta situacion, me es materialmente imposible pagar.

En conclusión, puedo rescindir del contrato firmado en medio de mis circunstancia y estado laboral?

Gracias por la ayuda,

Rainiero
23/09/2009 20:07
Hola rainiero,

Si firmó lo que usted expone, y ya ha comunicado a CEAC la anulación por la claúsula que se estipulaba en el contrato, si ha leído todo el contrato, y es como indica, espere a ver si contestan, para devolver el material y que no le carguen más cutoas.

Si está seguro de las condiciones, no había un límite de plazo para anularlo, o alguna otra cosa que puedan aplicar para no anular el contrato -asegurese-
sólo cuando esté seguro, puede dar orden al banco de que no le carguen más cuotas de CEAC.

Un saludo,
Puedo dar por terminado un contrato de servicios?
23/09/2009 14:39
Hola amigos,

Quiero saber si puedo poner fin a un contrato que firmé con CEAC para estudiar a distancia un curso de auxiliar de enfermeria. La firma se realizo en mi domicilio el dia 16 de junio, pero acorde con el comercial, que la primera cuota del curso se comenzara a descontar a partir de septiembre 09, supeditado a la renovacion o no de mi contrato laboral en la universidad; por lo cual esta accedio, y efectivamente a comienzos de este mes, me cargaron dicha cuota, pero posteriormente, supe que la universidad no me renovaba el contrato, por lo cual, solicite a CEAC la anulacion o termino del contrato. Mi pregunta es, tengo derecho a poner fin a este contrato bajo estas condiciones.

Yo les envié un burofax poniendo a su disposicion el material entregado, pero aun estoy a la espera de respuesta.

Gracias!! :)