Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo contratar un abogado privado y reclamar los gastos al colegio de abogados?

1 Comentarios
 
26/01/2022 21:35
Muy posiblemente el Colegio correspondiente se niegue a resarcir ese gasto, y veo problemático que una reclamación judicial del mismo prospere. Mi respuesta es negativa.
¿puedo contratar un abogado privado y reclamar los gastos al colegio de abogados?
perfil GFM
26/01/2022 19:49
Llevo casi un año de abogado de oficio en abogado de oficio. cuando no me mandan a uno que no tiene la jurisdicción asignada , me mandan otro igual , y luego otra que está de baja por maternidad así un año. La gota que ha colmado el vaso es que el último que me han asignado, ni tlfs de contacto tiene , los tiene de baja. Puedo contratar o visitar una abogado privado y reclamar ese gasto al colegio de abogados ante la inutilidad del mismo? Ya se ha prescrito uno de los asuntos y no quiero que se prescriba el otro y me estoy empezando a impacientar con tanto pitorreo . Gracias mil por vuestros consejos e información .