Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo conseguir despido nulo?

4 Comentarios

03/04/2011 15:28
Yo pensé lo mismo cuando me dijeron lo del despido nulo. Por eso estoy investigando (y de paso, aprendiendo) por mi cuenta y cuando me reuna con él otra vez tener las cosas claras. En estos casos, a los que no tenemos ni idea de leyes nos pueden tomar el pelo en cualquier momento. Por eso la respuesta de Andrés me dejó más tranquila, y ya se que mi abogado puede hacer algo al respecto. Si me dice que no se puede tendré que plantearme sus intenciones. Gracias
03/04/2011 15:00
rajo:
no sé por qué me da que a tu abogado le interesa más el despido que la readmision, suele pasar cuando van a porcentaje...
03/04/2011 13:59
Andrés, muchas gracias por responder. Tenía entendido que ya no se podía hacer nada más. Porque, la verdad, me interesa más que me readmitan. En cuanto vuelva hablaré con él. Gracias otra vez. Un saludo.
03/04/2011 11:54
Indícale a tu Abogado que presente un escrito de ampliación de la demanda interesando la nulidad del despido, por los motivos que aduces. Cuanto antes mejor, para que así la otra parte reciba ese escrito de ampliación y no pueda alegar indefensión
¿puedo conseguir despido nulo?
03/04/2011 01:25
Hola y gracias de antemano.
Demandé a mi empresa por despido improcedente porque el motivo que alegaban era la extinción del contrato, cuando mi contrato era indefinido. Nos presentamos al juicio pero lo cancelaron por estar negociando y nos dieron fecha para dentro de dos meses. Creo que no llegaremos a un acuerdo y tampoco creo que me readmitan si gano el juicio. Pero mi abogado no tuvo en cuenta que estaba disfrutando del permiso de lactancia por tener un niño menor de nueve meses.
Mi pegunta es si se podría solicitar el despido nulo de alguna forma ya que solo solicitó el despido improcedente o ya es demasiado tarde.
Muchas gracias.