Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo cambiar de abogado?

0 Comentarios
 
¿puedo cambiar de abogado?
25/04/2011 10:45
Hola.He vendido una casa recientemente y mi sorpresa es que cuando se iba a realizar la venta,esta no se pudo hacer por que el arquitecto (y encargado de vender las casas,13 en total)no habia levantado la escritura.Tube que pagarla yo para vender mi casa.Ahora he ido a un abogado para reclamarle el dinero y cual mi sorpresa cuando le digo el nombre del arquitecto(pongamos Miguel,por ejemplo) y me contesta que:Miguelito a echo eso,uhm no se abra dado cuenta(de que me vendierón la casa hace ya cinco años,y cómo un arquitecto no puede darse cuenta de eso, mas aún cuando el de la inmobiliaria estubo tres dias detras de el para que lo pagara y al final tuve que pagarlo yo?)(por cierto este señor la casa que valia dieciseis millones me llama y me dice que se la iba a quedar el y que tenia que darle 18, y un juicio que acaba de perder de otro vecino al cual le hizo una jugarreta,bueno esto ya no tiene nada que ver solo es para que sepan que tipo de persona está echa).En la consulta del abogado me dice que hasta que no me venga el recibo de lo que pagué,levantamiento y notaria no se le puede pedir nada,que lo llamará y cuanto tenga el recibo le dirá que pague y que habrá que estar encima de el para que lo abone en dos o tres meses.Le dije que su salario también tenia que pedirselo y incluso se molestó.Mi pregunta es,¿Puedo buscar otro abogado y no ir mas a este?Ya que si voy y le pago la connsulta,esta no se la podré reclamar al arquitecto,verdad?.Ya hace dos meses que vendí la casa y aún no he recibido el recibo,llamé a la inmobiliaria y me dijo que le llegaria al nuevo dueño junto con la escritura.¿Es esto así?Les agradezco muchisimo su trabajo.Muchas gracias.