Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo anular un contrato de arrendamiento?

4 Comentarios
 
12/04/2018 17:05
Maryta
No le han informado mal. La legalización es una cosa y el plazo de duración es otra. Lo del período de desistimiento mutuo tampoco es cierto y no puede echar al inquilino antes de los 3 años. Tendrá que aguantar.
12/04/2018 15:20
leonjbr
había oido que antes de legalizarlo hay un tiempo de desistimiento por ambas partes, tiene que haber algo que pueda hacer para no hacerlo, es que si tengo que seguir con el contrato me pueden surgir problemas.
12/04/2018 14:41
leonjbr
Lo habia hecho por un año, me dijeron que puedo no renovarlo si le aviso de no renovarlo con un mes de antelación
12/04/2018 09:02
Maryta
Tiene que seguir. Lo antes que puede prescindir de ese inquilino son 3 años.
¿puedo anular un contrato de arrendamiento?
11/04/2018 17:37
Hola he arrendado una vivienda con la creencia que el arrendatario era gente normal, pero ahora pasada una semana, me he enterado que es una persona poco fiable, el contrato está en el gestor y este todavía no lo ha legalizado.
Mi pregunta es, si puedo revocar dicho contrato y pedir al inquilino que abandone la vivienda al finalizar el mes.o tengo que seguir con la legalización de dicho contrato a pesar de saber la poca fiabilidad de esa persona.
Gracias anticipadas por ayudarme.