Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puedo anular el contrato??

10 Comentarios
 
02/09/2024 09:40
Hoplon
Muchísimas gracias por su ayuda, ha sido de gran utilidad, estaba muy perdida.
02/09/2024 09:32
Aténgase a lo firmado, ingrese el dinero en la cuenta que figura en el contrato.

Si le buscan problemas, pida información aquí sobre los pasos para consignar judicialmente la renta.

Por la módica cifra de 3.60 € puede pedir una Nota Simple en el registro de la propiedad y veriifcar quién es el dueño de la casa que ha alquilado.
01/09/2024 22:20
terabel
Esa es mi duda, como proceder para cancelar el contrato. Es un contrato de arrendamiento de vivienda, de un año.
01/09/2024 22:14
Hoplon
Según él no, dice que la cuenta del contrato pertenece a su madre... Yo entiendo que me he metido en un intento de estafa raro o algo.
01/09/2024 22:09
Garwuko
Inspeccione el contrato de arrendamiento y anote por escrito todas las comunicaciones con el arrendador. Requiera confirmación formal del cambio de cuenta bancaria y valore la posibilidad de pedir que se ajuste el contrato de arrendamiento para incluir la nueva información. Si existen dudas, tendría que depositar en la cuenta original que se menciona en el contrato. Y si la situación continúa siendo incierta o sospechosa, lo recomendable sería cancelar el contrato, conforme a lo que permita la ley.
01/09/2024 20:54
¿El titular de la cuenta sí es el mismo? .............................................
01/09/2024 17:49
Vale, pues entonces pague donde le está diciendo y guarde todos los resguardos de pago.
Si se le ocurre decir que no le paga basta con apoyarse en esos resguardos para demostrar lo contrario.
01/09/2024 16:20
leonjbr
Se niega a realizar el cambio o cualquier documento estableciendo dicho cambio. De ahí mi preocupación e interés en rescindir el contrato, para evitar futuros problemas.
01/09/2024 16:20
leonjbr
Se niega a realizar el cambio o cualquier documento estableciendo dicho cambio. De ahí mi preocupación e interés en rescindir el contrato, para evitar futuros problemas.
01/09/2024 16:07
No veo que el cambio de cuenta sea motivo de nulidad.
Lo que debe hacer es pedirle al casero que le notifique el cambio de cuenta por escrito firmado por él.
Con eso sobra.
Puedo anular el contrato??
01/09/2024 15:58
He firmado un contrato de arrendamiento (gran fallo por mi parte), pero justo después de firmar el arrendador me ha informado de lo siguiente.

- La cuenta de banco que figura en el contrato NO es la cuenta en la que debo ingresar la renta.

Ante ese hecho me he alarmado, y le he pedido de rescindir el contrato e realizar uno nuevo con los datos correctos, pero parece negarse.

¿Como debo proceder? Entiendo que debería pagar en la cuenta que figura en el contrato, pero a su vez me parece un intento de estafa. He firmado por lo que entiendo que estoy obligada a pagar. Puedo anular el contrato de alguna forma???