Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Pueden vivir unos extranjeros en un negocio de frutería?

5 Comentarios
 
¿pueden vivir unos extranjeros en un negocio de frutería?
perfil Anónimo
29/09/2016 10:31
mi pregunta es la siguiente, puede vivir una familia de 4 miembros en el propio negocio de fruteria que han montado en el bajo de la comunidad, y si es no, a quien me debo de dirigir para que cesen en este uso? gracias
29/09/2016 13:06
Anónimo
¿Vivir del negocio o vivir en el local del negocio?
30/09/2016 08:47
Anónimo
Pues ni idea de su pueden o no... dependera de como este calificado ese local, imagino, si solo como local comercial, o con posibilidad de vivienda...

Lo que me pregunto es ¿por que te molesta? ¿eres propietario del local? De ser asi ¿que tipo de contrato de alquiler has hecho con ellos?
02/10/2016 10:10
Anónimo
Lo de vivir una familia en un local alquilado para la venta al público suele llevar aparejado que esté causado por mil problemas familiares, lo más común es que no tengan donde vivir (por otras mil causas) y acondicionan la parte trasera del local (por ejemplo separando la parte delantera de la trasera del local con una mampara) para vivir, incluso hay personas que meten la furgoneta en el local a modo de garaje.
Todo esto hasta que la comunidad de propietarios pone una denuncia al ayuntamiento o se presenta por allí algún inspector o policía municipal. La crisis para los nacionales y las penurias de los inmigrantes está llevando a este vivir donde se pueda, y esto no es nada bueno porque estamos retrocediendo aceleradamente en todos los ámbitos. Por la pregunta de Anónimo me hace pensar que es de un inmigrante.
02/10/2016 10:32
Anónimo
Muy agudo. A mí nunca se me hubiera ocurrido que se pudiera tratar de un inmigrante.
03/10/2016 07:51
Anónimo
y ¿hay alguna diferencia en la respuesta, si se trata de nacionales o de inmigrantes?
No veo la conexion, la verdad