Os agradezco a todos vuestros comentarios, a veces de las opiniones que no compartes se puede sacar algo bueno. No era mi intención meteos a ninguno en una polémica. Cada uno tiene su punto de vista de las cosas, que cambia, sin lugar a dudas cuando se sufre en tus propias carnes. Todos tenemos parte de razón, creo, en lo que decimos y lo que pensamos. Yo no puedo pensar bien, pese a que lo intento de personas que son capacez de hacer daño a sus "seres queridos", no seré yo la que inculque a mis hijos el odio hacia sus abuelos y su padre, sólo hay que esperar. Tengo un niño de 9 años y una niña de 18 y está última ya decide y piensa por si misma. Es ella la que no se habla ni mira a su padre ni a sus abuelos, y yo siempre trato de que no sea así. Pero es que como he dicho todos recogemos al final lo que sembramos, la familia como los padres lo son cuando uno es capaz de comportarse como tal. Que tengáis todos un buen fin de semana y gracias.
Vale vito, pues exaltate lo que te de la gana. Yo no te voy a entrar al trapo.
Pero no tengas la cara dura de decirle a los demas: "Hay que respetar a las personas vale? "
porque me da la risa floja
Mira, mis palabras no son satanicas para nada y me parece una palabra bastante fea sabes?
Yo no estoy hablando de mi situación, es de la de hay justicia, estamos hablando de este caso y doy mi opinion como tu das la tuya y te repito estoy hablando de su caso.
Tu que sabes si yo tengo odio a los abuelos o no?
si yo estoy en su situación o no ??.
a ver ese es tu texto... y ha dos cuestiones en el no (cuestion=pregunta)...si soy vidente por no conocer esas respuestas...tu irinia es muy fina casi imperceptible...
insisto en que quien no sabe leer eres tu...releete el tema cuando estes en frio por favor.
estas a un paso de la falta de respeto....
me subo 2 puntitos : : : : : pero la diferencia es que yo no veo discusion por ningun lado.
si lo prefieres te doy la razon en todo, y zanjas la polemica con una victoria rotunda.
Mira prima me exalto si me da la gana vale?
Te parece que el caso que comentamos no es para exaltarse?
porque a mi si me lo parece.
Hay que respetar a las personas vale?
Arcana, hay gente que ve lo que quiere ver, oye lo que quiere oir y lee lo que quiere leer...pero no le sigas el juego, que no te va a llevar a ninguna parte.
agradeceria que leyeras bien mis comentarios, dige que no "satanices" mis palabras..no que las tuyas sean satanicas (si la palabra es o no de tu agrado me es indiferente)
desconozco todas esas cuestiones que me haces, pero si leo que tu forma de conversar es la exaltacion, que no es ni la mia ni la de hayjusticia.
por dios bendito vitom dejar de satanizar mis palabras, estoy dandole la razon a hayjusticia, aun sin tener porque hacerlo (ya que habria que escuchar a todas las partes) !!!!! solo digo que no se puede meter en el mismo saco a todos.
por desgracia yo no tomo cafe a diario con esta mujer (hayjusticia) y desconozco su penuria al detalle, le e dado mi recomendacion, pide modificacion del combenio
y no claro que no me parece normal vito16!!!! pero no satanices......
bastantes abuelos hacen eso, y bastantes abuelos lo pasan mal porque pierden a su nieto por culpa de las peleas maritales.....
yo no trato de convencerte a ti y tampoco me vas a convencer a mi, no hagamos del dialogo una disputa inecesaria y que tampoco beneficia en nada a hayjusticia.
por cierto hayjuscia....voy a darte una opinion de corazon.....no, no hay justicia, por tu caso, por el mio, por el de cualquier persona sometida a una injusticia. no la hay solo tienes que leer la prensa, ver las noticias o escuchar a las personas... y desde mi postura y con batalals diferentes que sepas tienes mi comprension (aunque no te sirva de nada) porque estas luchando por lo uqe crees justo y amas.
Que dices a eso Arcana te parece normal?
Pues que sepas que eso lo hacen bastantes abuelos.
Tu hablaras porque no estas en el caso pero que pasa, pues claro que SI.
Desde luego si puedes evitar que se los lleven mejor que mejor. hayjusticia.
Ya lo creo que sufren, tu sabes lo que han tenido qué pasar mis hijos oyendo frases como que su madre estaba loca, que soy una mala persona, que bebo, que soy una puta .... por dios bendito!!!!!! estos son abuelos? Y te vuelvo a repetir aún así les he permitido verlos siempre, sabiendo que les estaban haciendo un daño infinito a mis hijos. Muchas veces las relaciones familiares por el mero hecho de ser familia no les benefician a los hijos, y te repito que son lo que más quiero en el mundo.
y tu has pensado que tambien ocurre al rebes (aunke este no sea el caso)
que hay niños alejados de abuelos y padres a los que adoran?????
que no se les permite ni hablar por telefono????
a los que se confunde convenciendo de la maldad de la familia paterna y las bondades de la madre y que años despues se da cuenta de que no era asi???
los niños sienten y padecen y es peor que el pesar de un adulto, por eso mismo no se tendria que confundir, el amor materno/paterno con las relaciones entre exconyujes.....
que tu odies a tus ex suegros ex pareja es cuñado no es motivo sufiiente para justificar la falta de amor de esa familia hacia otro miembro de la familia.
(insisto en que no es referente a tu duda hayjusticia)