me dice "eso es un acuerdo que llegue yo con el comprador" y le respondo "pero es una comision que te llevas por esta gestion mas que no me dijiste" y me dice "yo no entiendo de leyes ni de esas cosas"
pero el comprador no quiere la casa por que hemos hablado con el y ha dicho que ya no la quiere, tengo una grabación que acabo de hacer esta tarde donde el hombre de la inmobiliaria dice textualmente "yo que hasta te iba a contratar en mi empresa, que te estaba buscando trabajo" y se ve claramente lo que le había prometido y le pregunto lo de la comisión y no me responde y me corta ¿ podría usarlo en el tribunal?
Bueno os comento mi madre es una mujer ya mayor de 53 años que esta perdiendo la cabeza, esta desesperada económicamente hablando, y vino una inmobiliaria para vender su casa que le prometió que le darían trabajo y la embauco para vender la casa, total que la casa le salio un comprador y mi madre dijo que si a todo (la manipularon prometiendo le trabajo diciendo que la casa no podía sacar mas dinero ect
total que firmo, y ahora no quiere vender como es normal, resulta que a mi madre le daban 62000 eur y la casa se esta vendiendo por 69000, creíamos que solo se llevaban 5000 eur de comisión y nos dijeron que no se cobraban ninguna comisión mas cuando al comprador también se lo están cobrando,
firmo contrato de arras mi madre pero no le dieron la señal aunque el comprador si se la había dado a la inmobiliaria, y también tiene el contrato de exclusividad firmado, el comprador ha dicho que no quiere la casa y yo no quiero venderla pero la inmobiliaria se niega a dar señal al comprador hasta que mi madre le devuelva el doble, y nos va a demandar... mi madre a penas tiene para comer, y la estaba estafando, aunque los papeles como no lo tienen atados por todos lados ¿como puedo demostrar que no nos informo correctamente y que se quería aprovechar de la situación de mi madre?
¿ podría un psicólogo decir que mi madre no podía tomar esa decisión? la manipularon y encima le quieren reclamar dinero