Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Pueden negarse a cambiarme el turno de rehabilitacion?

1 Comentarios

¿pueden negarse a cambiarme el turno de rehabilitacion?
02/08/2011 02:04
Buenas ,la cuestion es que me operan de la rodilla de accidente laboral y tengo para 7 meses minimo de baja,y tengo la rehabilitacion por la tarde, y mis clases son por la tarde, y el medico se niega a ponermela por las mañanas,, no se que hacer,no quiero perder el salario que me dan ni mis clases ya que no puedo cambiarlas,,¿puedo reclamar? la verda es que estoy muy nervioso,es un curso de 2 años,que me ha costado mucho acceder a el,y no lo quiero rechazar,,haber si me podeis ayudar.
02/08/2011 17:01
si tu hirario habitual de trabajo era por la mañana y encima estás matriculado en unos estudios conducentes a obtener una titulacion oficial, deberias exigir que la rehabilitacion fuera por la mañana tambien.
En caso de disconformidad con la mutua puedes reclamar a ella, y si no te hacen caso al INSS.

Imagino que la Mutua puede darte la rehabilitacion también por la mañana, pero otra cosa es que no hay plazas y tambien debes entender que tu obligacion es curarte cuanto antes,
Dificil.