Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pueden investigar a un ciudadano sin ningún motivo que preste a tal situación?

2 Comentarios

08/09/2009 22:09
Estoy con garzon...
Investigar se puede, la matricula esta ahi, pero yo asi por que me aburro no lo haria, hay un registro de consultas.
08/09/2009 19:32
Lo que usted cuenta parece una pelicula de humor,no haga caso....................
Pueden investigar a un ciudadano sin ningún motivo que preste a tal situación?
05/09/2009 03:04
Hola a todos, miren lo que me pasó. Yo fui a Murcia ciudad. Buscando aparcamiento veo un hueco en una calle, de un solo carril y sentido único, y aparco. Una vez aparcado una señora de unos 60 años me dice que estaba esperando ella y me señala su coche que estaba: SUBIDO A LA ACERA Y CON LAS LUCES DE INTERMITENCIA PUESTAS. Cuando yo llegué no había ningún coche saliendo de este hueco y no vi a nadie en ese coche (vamos, creo que la mujer mentía, porque si estaba buscando aparcamiento, cuando el coche que estubiera en ese hueco se hubiera ido ella: 1º habría esperado detrás y 2º estaría en la calzada maniobrando para aparcar y no en la acera). El caso es que como pensaba que quería aprovecharse de mi pues le dije que no era cierto. A lo que la mujer me responde que no puedo aparcar ahí, que su hijo es inspector de polcía. Yo no hice caso y me fui porque creo ue mentía por lo que explicaba anteriormente). Al volve a mi coche (habían pasado unos 5 minutos) me dice la mujer que ha llamado a su hijo y que me van a investigar (creo que me había tomado la matrícula). La pregunta es: ¿PUEDE LA POLICÍA INVESTIGARTE POR ESO... PORQUE UNA SEÑORA QUE TENÍA EL COCHE ENCIMA DE LA ACERA (suponiedo que estaba en el interior) Y DICE QUE VA APARCAR CUANDO YA HE TERMINADO YO DE ESTACIONAR? Gracias.