Habla con muy buenas formas con la monitora, y que tu hijo se disculpe. Tu veras, pero mi consejo, como persona, es que mas vale un mal acuerdo que un buen juicio.
Hola,vereis,mi hijo va a un colegio concertado religioso en el que en su momento cometí el gran error de matricularlo por la cercania a mi domicilio.He sido discriminada por motivos socio economicos y he aguantado muchas cosas por temor a represalias con mi hijo,que tiene casi 8 años.Hoy se ha portado mal en el comedor,(no ha pegado,ni ha roto nada ni ha insultado),solo se ha peleado (sin agresión física ) con otros dos niños,y cuando he ido a recogerlo me he encontrado con una notita firmada únicamente por la monitora de turno,diciendo que me lo expulsa del comedor una semana a partir de YA,y no tengo a nadie que pueda ir a recogerlo ni puedo dejar el trabajo!!!.Ninguno de los otros niños ha sido amonestado en forma alguna.Yo no digo que mi hijo sea un santo o no tenga la culpa,pero mi duda es ,¿PUEDEN EXPULSARLO POR TAN POCA COSA,SIN APENAS EXPLICACIONES,SIN AVISAR ON UN MINIMO DE ANTELACION Y DECIDIRLO SOLO UNA MONITORA?,¿ESTÁN COMETIENDO ALGÚN TIPO DE IRREGULARIDAD?, por favor,necesito si alguien me lo puede aclarar.Un saludo y gracias mil de antemano.