Me contrataron como auxiliar contable y administrativo, cuando ingrese a la empresa esta no tenia nada en archivos, formatos, ni contabilidad, por ello me exigieron que hiciera lo de esos 9 meses y también, lo que me correspondía, no se si ellos pueden exigir que haga el trabajo de alguien que no contrataron y también el mio mas otras funciones, ya que el contador nunca esta, también tengo que hacer sus tareas, pero no me puedo retirar por que estoy embarazada y asi es muy complicado conseguir un nuevo puesto, la pregunta es? pueden exigirme que haga todo lo de esos 9 mese por el mismo salario ? yo puedo negarme?
¿Trabaja más horas que las que fue contratada?
Seguramente la contrataron porque les hacía falta una persona que pusiera en orden el archivo y la contabilidad.
Buenas noches, el hecho de contratar a una persona no significa que su trabajo sea "de ahí en adelante". Como dice el compañero, puede que le hayan contratado precisamente para eso, para iniciar el archivo y la contabilidad. A efectos laborales sólo debe importarle si el tipo de contrtao es ciorrecto, si la categoría profesional es la correcta y si la jornada es la real o si hace más horas..