Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pueden embargarle el subsidio

0 Comentarios

Pueden embargarle el subsidio
06/07/2012 00:18
Pueden embargarle el subsidio a mi padre y el sueldo a mi madre. por 1450€ de una reforma del bloque,y que en una reunion de vecinos dijimos que no estabamos de acuerdo,y encima el piso ya no era nuestro porque estaba en subasta por no pagar la hipoteca ,nos lo quito el banco,nosotros le avisamos a la gestoria que se encarga de nuestra calle, que ya el piso ya no es nuestro pero igualmente hizo el juicio por esa deuda, y ni si quiera nos dijeron nada solo recibimos la carta que decia los resultados del juicio,son esta que pongo "decretos del embargo:

1-Saldos existentes en las cuentas corrientes que tengan lo ejecutados, en las entidades bancaria correspodientes. Haciendose por via telematica(y lo que mas me molesta es que han averiguado hasta las que cuentas que dieron de baja mis padres y la actual y dicen que van a quitar todo el dinero que entre o este en esas cuentas nos dijo la gestoria).

2- parte legal de la prestacion de desempleo y demas emolumentos que perciban los ejecutados del servicio publico de empleo hasta cubrir la suma reclamada.
(pero ni siquiera los de la hipoteca en la resolucion del juicio ,nunca hablaron de embargar el subsidio,solo dijeron que si la suma de los ingresos de los ejecutados y por estar a cargo de tres hijos no superara los 1300€,y si los supera solo le quitaban un 20% de la parte que se pasa de los 1300€).

3-previamente a acordar el embargo de la vivienda sita en donde viviamos ,estese al resultado de los embargos realizados.
LA DEUDA ES
- 1980,82€ DE LA REFORMA Y DE INTERESES ORDINARIOS Y MORATORIOS VENCIDOS.
- MAS OTROS 594€
Y MI PREGUNTA ES SI PUEDEN EMBARGAR TODO ESO ,HASTA EL SUBSIDIO,HEMOS INTENTADO NEGOCIAR CON LA GESTORIA ,Y LES DIJE QUE MI PADRE COBRA SUBSIDIO Y MI MADRE TRABAJA CUIDANDO UNA SEÑORA Y ENCIMA PAGAMOS PISO ,LUZ,GAS,AGUA Y NUESTRA ALIMENTACION Y LE HEMOS DICHO QUE LE DAREMOS 100€ HASTA TERMINAR DE PAGAR LA DEUDA Y NOS DICEN QUE ESO ES DEMASIADO POCO,PERO PARECE QUE NO LES IMPORTA.
NO SE SI SE PODRA HACER ALGO