Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Pueden embargar la parte de mi herencia en otra ciudad?

1 Comentarios

perfil Anónimo
30/03/2017 00:54
sitedicenquecai
Sí, te pueden embargar la parte del piso que te corresponda en la herencia de tu madre, aunque residas en otra ciudad española o... en Pekín, pero eso no significa, ni mucho menos, que vayan a dejar a tu padre en la calle pues su parte del piso nadie lo va a 'tocar' por deudas tuyas.
¿pueden embargar la parte de mi herencia en otra ciudad?
29/03/2017 10:46
Buenos dias, hace unos meses falleció mi madre y ahora estamos con el tema de su testamento. Sé que voy a heredar de la parte de mi madre la legitima y el resto será para mi padre y mis hermanos. Mi pregunta es la siguiente, yo tengo desgraciadamente deudas con distintas entidades bancarias, algunas de ellas las voy pagando con el embargo de mi nómina pero otras me es imposible, por lo q me embargan la cuenta bancaria de cuando en cuando. El caso es q tengo miedo de que ahora q tengo q recibir la herencia de mi madre, una pequeña parte de un piso, lo embarguen y deje a mi padre en la calle. Mis deudas las tengo en una Ciudad distinta de donde vive mi padre, no sé si el juzgado busca en todos los registros de España escrituras por si están a mi nombre. Os agradecería q me lo aclaraseis. Muchisimas Gracias