Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pueden desestimar mis denuncias, por estar en conflicto con la empresa?

0 Comentarios

28/11/2007 20:25
Agradeceria mucho me aconsejarais

Bueno el caso es que durante estos 4 años no nos hemos atrevido nadie a denunciar nada por miedo a las represalias. Pero este último año mi situación laboral a cambiado. Despues de una baja por enfermedad larga, cuando me reincorporo, me cambian de puesto, haciendo funciones por debajo de mi categoria, ademas de diversos insultos y vejaciones, dificiles de demostrar pues se cuidan mucho de decirme cosas delante de gente.

Me gustaria que me informarais que tengo que hacer para denunciar todo aquello que hemos callado por miedo. Pues a mi me da igual ya.

DENUNCIAS:
1º Por supuesto mi situación (aunque se que es muy dificil demostrar el acoso laboral) y doy un poco por perdida mi situación.

2º Un compañero tiene categoria inferior a la mia, pero siempre a cobrado el doble que yo (solo por se hombre creo yo) él es auxiliar admon. y yo soy oficial 1ª admo.

2º Obliglan a las auxiliares admon. a turnarse todos los dias, 1/2 hora de Jornada en Centralita, (Solo a las chicas, el compañero esta exento), este turno obedece a un cabreo del Director cuando conseguimos reduccir la jornada de trabajo en 1/2 hora.

3º Quieren demostrar que las funciones que desempeño ahora corresponden a mi categoria, pero entonces mis compañeras que tienen categoria inferior y hacen lo mismo que yo se lo tendran que reconocer ¿No?

4º Siempre se han cobrado hora extraordinarias y Dietas sin cotizar, ni a Hacienda ni a la Seguridad Social

5º Se inventan viajes y km. para justificar estos gastos

6º Hay gente con contrato de obra mas de 5 y 6 años, le cambian la obra de vez en cuando.

7º En los contratos a todo el mundo le ponen 2 meses de prueba

8º Blanquean dinero con otro proveedor, haciendo pedidos falsos de material que no llega a la obra.

Despues de todo esto. Donde puedo denunciar todo?

MUCHAS GRACIAS