Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pueden desahuciar a mi exmujer y a los niños menores estando en ese estado de penuria?

0 Comentarios

Pueden desahuciar a mi exmujer y a los niños menores estando en ese estado de penuria?
perfil sgb
23/11/2009 11:03
Hola toda esta historia empìeza a raiz de que yo trabajaba de autónomo (mas o menos dependiente) en una empresa de construccion cuando en Agosto me quede sin empleo, asi me veo en la calle sin ningun tipo de ayuda, ni subsidio, nadaa..Debiendo pasar una pension a mis hijos de 650 euros al mes, que apenas 1 año despues no puedo hacer frente a la totalidad.Tampoco puedo pagar la hipoteca, actualmente resido en casa de mis padre fallecidos.
Tengo un piso en propiedad al 50% con mi exmujer donde reside ella con mis 2 hijos menores de 5 y 8 años , estuve casado en regimen de separación de bienes.Al no poder pagar mi parte de hipoteca mi exmujer ha ido pagando lo que ha podido ,estos últimos meses ingresaba 200 euros, y actualmente no ingresa nada por que el banco a dado como paralizado o (algo parecido) la hipoteca
y ha tomado la via judicial.
Nuestra situación tanto de mi ex y la mia es crítica,
ella le han bajado el sueldo y apenas gana 400 euros.Yo estoy en un programa de trabajo de 6 meses a traves del impo de Badalona percibiendo 800 euros, le envio a ella 300, aparte debo prestamos uno de 8000 , tarjeta de 2400, hacienda 1600, seguridad social 650. y por su puesto el banco nos reclama 174000 euros de la hipoteca a los dos
Mi pregunta es: pueden desahuciar a mi exmujer y a los niños menores estando en ese estado de penuria?, puedo paralizar ese proceso si hago concurso de acreedores? les agredeceria la respuesta ...estamos verdaderamente angustiados muchas gracias